Mapa aereo aeb46a21248cc9d3b8e0ebba0c6b7b47801ea90dd1aba41e473ce5586d543bc8

Como Llegar

Cómo Llegar a La Pesca Tamaulipas.

Viniendo de Reynosa o Matamoros

Tome la carretera hacia Cd. Victoria, y 32 kilómetros después de San Fernando hay un entronque, ahí tome la Carretera Federal 180 a la izquierda y viaje 86 kms. hasta Soto la Marina donde está la "Y" griega doble a la izquierda hacia La Pesca , otros 50 kms.

Desde Monterrey

Si viene de Monterrey, tome la Carretera Nacional 85 hacia Linares hasta llegar a Cd. Victoria. Llegando a Cd. Victoria toma el libramiento a la izquierda hacia Tampico y los señalamientos le indicarán cuándo ir hacia Soto la Marina. Llegando a Soto la Marina encontrarás las indicaciones para tomar la carretera hacia La Pesca . De Cd. Victoria a La Pesca son 160 kilómetros.

De Veracruz o Tampico

Si viene de Veracruz ó Tampico, tome la Carretera Federal 180 y al llegar a Est. Manuel toma la carretera a Aldama (180) hasta llegar a Soto la Marina. Desde Tampico a La Pesca son 280 kms.

Desde San Luis Potosí y el Centro de México

Si viene de San Luis Potosí y el Centro de México, tome la autopista a Saltillo, saliendo de San Luis Potosí viaje 106 kms. hasta llegar al entronque el Huizache y toma la Carretera Federal 80 hacia Cd. Victoria ó Cd. del Maíz y recorra 58 kms. hasta llegar al entronque con la Carretera Federal 101 hacia la izquierda a Cd. Victoria y viaje 180 kms.

Por tierra en autobus

Si viene del Sur (Tampico, Veracruz) puedes salir de Tampico hasta Soto la Marina, y ahí tomar un autobús Tamaulipecos de la Costa a la Playa La Pesca. Si viene del Centro y Noroeste(San Luis, N.L., Cohauila, etc.), tome un autobús a Cd. Victoria, Tamaulipas, y de Cd. Victoria tome un autobús Tamaulipecos de la Costa hasta la Playa La Pesca. Si vienes del Norte (norte de Tamaulipas o USA), toma un autobús hasta Soto la Marina, y de ahí otro a Playa La Pesca.

Por aire

La Pesca cuenta con un aeropuerto para naves pequeñas, ya que la aeropista cuenta con 2.700 km de longitud. Actualmente está a cargo de la Secretaría de Marina con el personal de el Centro de Adiestramiento del Golfo ubicado en La Pesca. La aeropista está asfaltada, pero no cuenta con servicio de combustible ni frecuencia de radio. Puede aterrizar cuidando el tráfico aéreo.