Faqs 0d51f54e305fdc565079720e3d4561781f05f5515e3ff1bf82de9b91f91a6f0e

FAQS

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo confirmar una reservación?

Confirmar tu hospedaje es muy sencillo, únicamente tienes que seleccionar el hotel de tu interés, buscar las fechas en que solicitas tu hospedaje para validar la disponibilidad, una vez autorizada la disponibilidad escoge el medio de pago que mas te convenga y ¡listo! Tienes el hospedaje de tu viaje confirmado.

¿Cuáles son los pasos para confirmar mi hospedaje?

Para confirmar tu hospedaje es necesario haber cubierto el 50% del total de la reservación

¿QUÉ TIPO DE PAGO ACEPTAN PARA CONFIRMAR UNA RESERVACIÓN?

Puedes realizar tu reservación en tiempo real e inmediata mediante deposito bancario en bancos Banamex, Santander, Bancomer y Banorte, transferencia interbancaria o también puedes realizar tu deposito en Oxxo o Seven Eleven.

Si tu reservación es por medio de deposito en efectivo ten en cuenta que es necesario reenviar tu comprobante de pago, si no se recibe tu comprobante de pago en 24 horas en temporada regular y de 12 horas en temporada alta (Temporada alta Semana Santa, Verano y días festivos) la habitación quedará liberada sin previo aviso.

¿Cómo se si mi reservación esta confirmada?

Al momento que realices algún pago se te enviara una confirmación a tu correo con los datos de tu reserva y un código de reservación que te servirá de referencia.

¿Los precios anunciados son los mismos en semana santa?
NO

Los precios varían dependiendo la temporada, actualmente estamos trabajando para poder actualizar las fechas y tarifas de forma automática. Por el momento el precio anunciado es fijo y es válido únicamente para temporada de verano.

¿Puedo agregar personas extra a mi habitación?
Si

En todos los hoteles es posible agregar personas extras a la habitación aunque cada uno tiene su tarifa por personas extra, los costos para agregar alguna persona adulta o menor extra ronda en promedio de $50 hasta $100 pesos por noche.

¿Qué servicios incluye mi hotel?

Puedes encontrar lo que incluye cada hotel seleccionando el hotel de tu interés.

¿Los precios anunciados son los reales?

Actualmente los precios mostrados en la página son los precios de temporada baja, los precios a los anunciados pueden variar en temporada alta. Seguimos trabajando para poder mostrar los precios actualizados dependiendo la fecha en que busque su hospedaje para así poder mostrar tarifas reales actualizadas.

¿Con cuanto tiempo de anticipación puedo hacer una reservación?

La disponibilidad varia y las habitaciones se agotan rápido en temporadas altas por lo que recomendamos que una vez tengas tu viaje con seguridad confirmes tu hospedaje ya sea con meses o semanas de anticipación, te recomendamos que no dejes todo para el último y hagas tu reservación desde el momento que tengas tu viaje organizado y planeado.

¿Puedo hacer una cancelación?

Cancelando con mínimo 5 días de anticipación en temporada alta y 10 días de anticipación en temporada baja. Ten en cuenta que no es posible realizar un reembolso únicamente se abona tu anticipo a tu próxima reservación con un vencimiento de 1 año desde el día que estaba pronosticado la entrada de tu hospedaje.

¿Cómo se si tienen fechas disponibles el día que me interesa?

Nuestro portal funciona de manera automatizada por lo que las habitaciones que se muestran en la fecha que solicitas tu hospedaje son en tiempo real. Si el hotel y tipo de habitación no se muestran es porque el hotel esta saturado en esa fecha en que solicitas tu hospedaje, te invitamos a reservar en un hotel que si tenga disponibilidad.