Lapescatamaulipas 72c16606d7853dee7b80d03090657783cf19fe4c0d524b80126bef6b689c5035

Quienes somos

Lapescatamaulipas.com

Nosotros

Lapescatamaulipas.com es el primer portal especializado en ofrecer información sobre los diferentes hoteles y actividades con los que cuenta La Pesca, Tamaulipas. Contamos con la información más completa y detallada de los hoteles. Ven, conoce y explora cada rincón que La Pesca tiene para ti.

VISIÓN

Ser el medio más eficaz y eficiente para la difusión de imágenes, videos y toda la información relevante del destino turístico Playa La Pesca, Tamaulipas ayudando a fomentar el turismo y la derrama económica de una manera responsable siempre conscientes sobre la importancia del cuidando y la conservación del medio ambiente.

Misión

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de calidad en la planeación de su viaje con destino a La Pesca, Tamaulipas. Brindar los mejores servicios para su hospedaje y/o actividades y así garantizar una mejor experiencia en su viaje.

Oferta

Los precios que ofrecemos son los mismos que los hoteles manejan es decir ofrecemos los mismos precios que están en el mercado. Al reservar con nosotros ayudas a que más personas visiten La Pesca, ya que somos un medio que da promoción para que más personas visiten La Pesca y así juntos podamos fomentar el turismo hacia este hermoso destino de México.

Te invitamos a hacer todas tus reservaciones con nosotros para que ayudes a crecer este gran proyecto donde nuestro principal objetivo es fomentar el turismo y ayudar al comercio local.

Sobre el portal

Este proyecto independiente surgió por la alta demanda de información sobre todo lo relacionado a La Pesca, Tamaulipas. El proyecto cuenta con una Fan Page de Facebook con más de 100,000 seguidores, mediante la cual se ofrece información turística y fotografías a los seguidores, a través de esta página cualquier persona nos puede contactar y les resolvemos sus dudas a la brevedad.