paseo en lancha

Paseo en Lancha

485 Rewies
precio desde $100 /persona

INFORMACIÓN PASEO EN LANCHA

En La Pesca, Tamaulipas podrás disfrutar de diferentes actividades como es un agradable paseo en lancha por el río Soto la Marina o la Laguna de Morales , los paseos en lancha están sumamente recomendados, el proyecto ECOAVE durante su recorrido en lancha ofrece lo siguiente:

  • Observación de aves
  • Increíbles paisajes
  • Chalecos salvavidas
  • Guías capacitados
  • Binoculares
MÁS INFORMACIÓN

El paseo en lancha es una actividad muy recomendada ya que se pueden apreciar hermosos paisajes que nos regala la Laguna de Morales en donde se pueden observar gran variedad de aves marinas y cientos de metros del manglar que rodea a la laguna el cual esta protegido por la SEMARNAT bajo la norma NOM 059 SEMARNAT-2010. Algunas de las especies de aves que comúnmente se avistan en la Laguna de Morales y en el río Soto la Marina son:

  • Garzas
  • Patos
  • Multi-product search
  • Pelicanos
  • Cormoranes
  • Gaviotas, entre muchas otras especies más.
LOS MANGLARES

Los manglares, son ecosistemas diversos y de gran importancia ecológica que brindan una gran variedad de servicios ambientales. Están considerados como zonas de alimentación, refugio y crecimiento de juveniles de crustáceos y alevines, actúan como sistemas naturales de control de inundaciones y como barreras contra huracanes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la capacidad máxima de personas por lancha?

Por seguridad y por comodidad la capacidad máxima es de 5 personas por lancha. A todos los ocupantes se les asigna un chaleco salvavidas y se les indican todas las medidas de seguridad necesarias antes de iniciar algún recorrido.

¿Cuánto tiempo dura un recorrido en lancha?

Los recorridos pueden ser variar dependiendo las preferencias de los clientes, lo mínimo a contratar un paseo en lancha es por 45 minutos.

¿Cuál es el costo?

Los costos varían dependiendo la cantidad de personas que contraten el servicio, por lo general cuando son más de 4 personas se cobra $100 pesos por persona, si son menos de 4 personas se hace un cobro de $150 por persona.

$1,800

HOTEL LA GAVIOTA

Disponible
CARR.SOTO LA MARINA - LA PESCA 45KM

Hermosa quinta en renta en La Pesca con 8 recamaras con capacidad hasta para 32 personas cómodamente, especial para eventos y viajes familiares.

Ver más ver en mapa
$1,500

Bungalows Tropicana

Disponible
CARR.SOTO LA MARINA - LA PESCA 51.5KM

Bungalows para desde 4 hasta 10 personas con vista al río, asadores, palapa y abarrotes. Cuenta con acceso a servicios de cocineta y refrigerador.

Ver más ver en mapa
$900

Hotel La Pescalinda

Disponible
CARR.SOTO LA MARINA - LA PESCA 48KM

Cuenta con 22 habitaciones para cuatro y seis personas, aire acondicionado, muelle propio y alberca, a 2 km de la playa.

Ver más ver en mapa
$850

Hotel Villa del Sol

Disponible
CARR.SOTO LA MARINA LA PESCA 46KM

Una opción diferente para tu hospedaje en La Pesca, donde podrás encontrar privacidad, naturaleza y tranquilidad en un mismo lugar.

Ver más ver en mapa